Siento que no soy una buena madre y me odio de ahí que también. Deseo tener una vida propia aparte de esperar tanto tiempo y ser mamá, deseo poder salir sin la necesidad de ofrecer tantas explicaciones o me juzguen por querer hacerlo, necesito una vida para mí aparte de ser mamá. Cuando tengan un hijo aguarden a que sea esperado y oportuno y a ustedes listas para ser madres. Verdaderamente precisaba leer un par de estos comentarios, me pasa lo mismo que a todas justo el día de hoy… Faltan Horas para que sea el día de las mamás y me puse a pensar, no deseo que me feliciten, no deseo ser madre.. Soy mamá soltera tengo 24 y un hijo de 5 ah Sido tan difícil desde el instante en que nació el padre nos abandono me.dejo a la suerte gracias a Dios mi familia a estado conmigo pero nunca les doy gusto con nada, me juzgan y yo realmente No tengo paciencia, no soy responsable, soy bastante inmadura enserio me siento la peor madre de todo el mundo. Hoy golpee a mi hijo primero lo fuerce a comer un sandwich que no queria pero no había comido nada en todo el día cuando lo comió se vómito y el valor me anegó no me pude supervisar y si le pegue pero después al verlo llorar me arrepenti tanto que me puse a llorar con el y escribo esto con lágrimas en mis ojos este niño es un ángel no merece una pésima madre como yo.
Esta pareja de hace años para mi era quien me acompañaría un día al altar y finalmente me acompañaría a la otra vida, ingenua fui, en el embarazo las cosas se tornaron menos bonitos. No me daba el dinero para comprar ropa, o alimentos necesarios para una dieta, el ni se esforzaba en hallar nada. Mis progenitores me asistieron mucho y le doy merced al ser divino por ello. Una vez fue a visitarlo en navidad mientras estaba embarazada y el debía pagarme el pasaje cua do llegara. Me di cuenta que se encontraba borracho y yo me caí sentada, prácticamente con 7 meses de embarazo.
Lo Que Jamás Debes Decirle A Una Persona Que No Puede Tener Hijos
Siento que el papel de mamá me queda demiaciado grande , no tengo la paciencia y me siento estresada… Por el momento no puedo más he planeado en atentar con mi vida , siento que ella será feliz sin mi. Los pequeños no son nada fáciles de educar, nada. En el momento en que veo a los profesores, me dan lástima. Debe ser horrible tener que lidiar con 3 o 4 pequeños que son inaguantables. Mis hijos se la pasan peleando, hablándose mal, que si me chivo que si me pegó que si no soporto a mi hermano. Instruirlos para que sean organizados y limpios es tarea de colosos.
Desde los un par de meses que duerme toda la noche. Mi meta como mamá es dejar a una buena mujer en el mundo para ayudar a una mejor sociedad. Pero al haber vivido un embarazo tan duro, el hecho de que esté acá es una alegría y un milagro.
No Sé Si Deseo Ser Madre
Las admiro por su valor al haber dado el paso a la maternidad a pesar de las dudas y las admiro por admitir sus sentimientos ahora. Es bien difícil admitir todo lo mencionado y tras leerlas es la primera oportunidad que me animo a hablar sobre esto. Espero que todas nos podamos reconciliar con nuestras resoluciones cualquier día y que podamos comprender los miedos que otras sienten sin ser jueces nunca. La quiero pero no quiero ahora ser madre y en este momento mucho más desde el instante en que en su adolescencia se ha volcado contra mi influenciada por la familia del padre ausente. Muchas carencias afectivas y procuré cobijo en un chaval, el padre de mis hijos, quien al enterarse de un segundo embarazo y de mi sentir de no estimar poseerlo me conminó con demandarme, en mi país es delito abortar.
De ahí que a mis amigas que no quieren hijos, les digo que se deseen a ellas mismas, que se cuiden mucho y no sean unas estúpidas como lo fuí yo con el papá de mi bebé. Tengo 31 años, en el momento en que tenía 21 se me diagnosticó un tumor en la columna con algunas otras complicaciones. A los 23 después de tratamientos y múltiples problemas médicos de por medio ahora se encontraba «curada», pero el único pero era que los tratamientos con radioterapia me habían afectado el útero y no podría ser con la capacidad de concebir y gestar un bebe. Esa noticia para mi fue un alivio ya que no pensaba tener hijos.
4 hijos + 4 yernos/nueras + 6 sobrinos con carnet de conducir. Lo que veo es falta de amor, no hacer ni caso de sus críticas y dejarse llevar por los demas. No veo que su padre pase por lo mismo, no le preguntan en las entrevistas de trabajo si tiene quien protega a los niños o si tiene planeado tener mucho más, no pasa noches sin reposar, días sin poder darse una fácil ducha, no debe proceder a mil asambleas y citas, en el momento en que debe hacer un recado o unas compras va solo, son tantas las diferencias.
Por tanto, no hay referente mucho más perfecto que el progenitor que es feliz y que es capaz de dotar a esa nueva vida de sus mismos valores. Esos que le han tolerado a él y a ella, ser una persona fuerte y satisfecha que guiará a su niño del mejor modo. “Este es un desafío incomprendido, poco conocido y difícil de procesar, en parte por el tabú que lo acompaña”, enseña Gloria Labay. “La aceptación es la primera etapa, en que se acepta que tu sendero vital no va a pasar por reproducirse, y que esa energía creativa la tienes que canalizar en un plan B.
Arrepentidas De Ser Mamás
“Si ascendiera en el trabajo podrías comprarme esa guitarra, esa novedosa videoconsola o ese nuevo móvil que acaba de salir”. Si o sea la primera cosa que se te viene a la cabeza cuando oyes la palabra ascenso, tu instinto paternal reluce por su sepa. Si decides tener un hijo debes ser siendo consciente de que la mitad de tu sueldo se va a ir en paquetes de pañales, potitos, ropa cada un par de meses, guarderías… Si no lo acabas de ver, mejor vas intentando encontrar pasatiempos mucho más económicos y aprovechas para ir realizando huchita mientras que esperas \’La Llamada\’.
Comentarios
Fumo y tomó durante su primer embarazo yo fui la segunda. Ahora mi hijo tiene 1 año, y yo solo deseo mi vida de antes. Y vaya que estoy arrepentida, por ser una cobarde. No dudo de que haya hijos buenos, pero la idea de esta muriéndome sola en un hospital mientras tengo 7 hijos, 7 yernos y nueras y 14 nietos peleándose por mi herencia, me da considerablemente más náuseas que un embarazo.