E) Los costos que se deriven del aseguramiento de los requisitos precedentes serán sufragados por el solicitante o el titular de la homologación. En caso debidamente justificado, la autoridad competente va a poder eximir de este requisito. V) Original del permiso de circulación o documento semejante del país de procedencia. D) Los costos derivados de la evaluación inicial y de la conformidad de la producción, van a ser por cuenta del titular de la homologación. Un extintor de incendios y al menos un calzo conveniente para el vehículo.
Se proseguirá el formato definido en el apéndice 2, parte V. Se aplicarán los requisitos establecidos en el apéndice 5. Limites del reparto de esta masa entre los ejes (precisar los límites mínimos en porcentaje sobre el eje delantero y sobre el eje trasero). Número y emplazamiento de ejes con ruedas gemelas . (Adjuntar fotografías del tractor, una tres cuartos enfrente y otra tres cuartos detrás o planos de una versión representativa y un plano acotado de todo el vehículo). Ingreso a la información para completado de los vehículos en procedimientos multifásicos.
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Los modelos de fichas reducidas son los establecidos en la parte III del apéndice 2 según corresponda su categoría. Debe indicarse el número de plazas de asiento pertinente al vehículo en movimiento. En el caso de disposición modular, puede indicarse una horquilla. Los vehículos que logren funcionar tanto con comburente líquido como gaseoso pero en los que el sistema líquido sólo esté instalado para casos de urgencia o para el arranque y cuyo depósito no pueda contener más de 15 litros se considerarán aquí como vehículos que marchan con combustible gaseoso. Los modelos de fichas reducidas son los establecidos en la parte III del apéndice 3 según sea correcto su categoría.
Mientras que no se desarrollen las reglas UNE ajustables en su última modificación, se van a poder admitir las reglas ISO desarrolladas ó equivalentes en su última versión para el cumplimiento del apéndice 5. Emplazamiento del número de identificación de la máquina. Lista de Actos Normativos concedidos para el vehículo, sus partes y sus piezas. Las actas de los ensayos de acuerdo con los códigos de la OCDE que se facilitan ahora podrán utilizarse como alternativa a los reportes de ensayos redactados de conformidad con las ordenes específicas que corresponden. Sin embargo, se debe respetar una velocidad máxima medida inferior o igual a 43 km/h, incluyendo una tolerancia de 3 km/h (véase la Directiva 98/89/CE). Vehículo completo/completado, vehículo incompleto y las diferentes fases de completado.
Se consignará el número máximo de plazas de taburete incluido el conductor para las que haya sido homologado el vehículo. Las reformas del vehículo se anotarán en el reverso de las Tarjetas de ITV o, en el caso de la copia en papel de la Tarjeta ITV electrónica, en el espacio reservado para esto según se determine en la correspondiente norma de la Dirección General de Tráfico. Número de certificado.-Es un número de control del organismo inspector. La Jefatura de Tráfico, una vez asignado el número de matrícula, lo indicará en la tarjeta ITV y comunicará su contenido al organismo competente de la Comunidad Autónoma. La gente no autorizadas en este registro podrán conseguir la tarjeta de ITV del tipo A para cada unidad de vehículo, mediante las Comunidades Autónomas.
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Se consignará la distancia entre ejes, indicada, en la pertinente homologación de tipo. En el caso de que sean diferentes según el lado, se pondrán separadas por un guión. La autoridad de homologación podrá entablar los controles necesarios para velar que el contenido de las tarjetas ITV en cualquier soporte se corresponda con los datos contenidos en la homologación de tipo previamente concedida para el vehículo. En la definición de completados se incluye la última fase de la homologación individual solicitada por un fabricante, a condición que dispongan de todos los actos reglamentarios para dicha homologación y cumpla con los requisitos de conformidad de la producción de dichos actos normativos. Constará de los caracteres HIMAR seguidos de un número de 4 cifras que indicará el número de homologación individual.
1.º Los fabricantes establecidos en el EEE, van a poder designar un gerente, radicado en el EEE, por cada número de homologación de tipo pedido. Se consignará el nivel de emisiones del motor que aparece en la homologación de tipo . Emisiones de CO2– Si procede para vehículos categorías L, se señalará el valor en g/km según el Reglamento Mundial n° 2.
El desarrollador deberá enseñar al centro directivo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio competente en materia de seguridad Industrial, el modelo del registro que vaya a utilizar al efecto de que dicho centro directivo autorice la utilización del registro propuesto. 1.2.2 Se van a poder añadir hojas auxiliares a las tarjetas ITV en soporte papel y a la copia en papel de la tarjeta ITV emitida en soporte electrónico, según modelo incluido en el anexo XI. Las tarjetas ITV serán cumplimentadas de acuerdo con las normas que se tienen dentro en el anexo 12. En estas demandas se aceptarán una certificación que incluya cumplimiento con ensayos completados, en su caso, según Reglas UNE, Normas ISO o equivalentes en su última versión o Directiva 94/20/CE. UNE Mientras que no se desarrollen las reglas UNE aplicables en su última modificación, se van a poder admitir las reglas ISO desarrolladas ó equivalentes en su última versión para el cumplimiento del apéndice 5.
El campo de aplicación se extiende a los nuevos géneros de tractocarros como están definidos en el Reglamento General de Vehículos para efectuar trabajos agrícolas, forestales y de proyectos y/o servicios. Si procede dar la información que figura ahora, se presentará en el soporte adecuado (papel o informático) y también irá acompañada de una lista de los elementos incluidos. Cada variación y cada versión van a deber identificarse a través de un código numérico o alfanumérico que deberá indicarse también en la tarjeta 1TV del vehículo de que se trate.
Se proseguirá el formato definido en la parte V del apéndice II. Se comprenderán como diferencias obvias y escenciales aquellas que afecten al bastidor en su resistencia estructural. Se entiende por tener exactamente los mismos tipos de elementos de resistencia estructural en el momento en que no existan diferencias en lo que se refiere al material ni en el tipo de sección (doble T, sección en S, en C, etc.). Por lo tanto se aceptarán variantes en las dimensiones del perfil en los largueros del bastidor del mismo a condición de que no se altere de manera apreciable el instante resistente del bastidor. Se ajusta a la posición teórica del punto de rotación torso/muslos para la postura de conducción o utilización habitual más baja y con el asiento apartado hacia atrás al límite, según indicación del fabricante del vehículo para todas las plazas de asiento previstas por él. Instrumentos y dispositivos demandados por la legislación para la que se efectúa una medición de la masa en vacío del vehículo.
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Número de homologación del vehículo completado– Se anotará la contraseña de homologación del vehículo completado. Dirección del fabricante del vehículo incompleto/terminado. El resultado de las inspecciones técnicas y su fecha se anotarán en el reverso de las Tarjetas ITV o, en el caso de la copia en papel de la Tarjeta ITV electrónica, en el espacio reservado para ello según se determine en la pertinente norma de la Dirección General de Tráfico. El vehículo cuyas especificaciones se reseñan es apto para su matriculación o puesta en circulación. Remolques completados agrícolas o de proyectos y servicios. Automóviles incompletos de las categorías M, N y O diferentes de los agrícolas, de proyectos y servicios y los de categoría L.