Me Pueden Quitar A Mi Hijo Por Infidelidad

La prioridad primordial es siempre el confort y la estabilidad de los hijos, por lo tanto, cualquier aspecto que logre afectarles podrá ser tenido presente por el Juez a la hora de retirar la custodia. Entonces quiero saber si en el caso de que me separe, existe la oportunidad de que mi esposo me quite a mi hijo. La diferencia entre que te represente un letrado experto y com gran experiencia en derecho de familia o un abogado con poca experiencia en la materia puede sospechar que no puedas alcanzar la situación de custodia deseada. Has de saber que, si esos hábitos de consumo no son graves, ni afectan a los cuidados y atenciones del menor, no tienen la posibilidad de ser causa para perder la custodia de un hijo.

En España no existe el divorcio por infidelidad, por lo que es imposible aducir daños o un incumplimiento de matrimonio para reclamar una pensión compensatoria más elevada. Que te hayan engañado «no te otorga mayores derechos o percibir indemnizaciones, puesto que es una cuestión personal que nada tiene que ver con el contrato marital», explica la letrada Antonia Cortés. El único requisito necesario para lograr seguir a pedir el divorcio es «que hayan pasado tres meses desde la celebración del matrimonio«, apunta el abogado. No obstante, no hace falta respetar este período en el caso de que «permanezca un peligro para la vida, la integridad física, la independencia, la integridad ética o independencia y también indemnidad sexual del cónyuge que solicita el divorcio, de los hijos de ambos o de entre los cónyuges», aclara. Por esta razón, la infidelidad, puede ser causa de divorcio, pero no justifica una sentencia de custodia o de pago de pensión a favor de la victima de dicha infidelidad.

Comentarios

18 -Agosto Legálitas consigue que a Manuela le perdonen 6.000 euros de deuda por el alquiler de una vivienda Las oportunidades en las que un fondo de inversión compra un edificio entero de viviendas sin hacer llegar el cambio de dueño a los inquilinos de estas casas son bastante comunes. Acepto recibir información comercial y comprendo que puedo anular mi suscripción en cualquier momento. De no considerarse adecuado el otro progenitor para ejercer la custodia, el menor se entregará a los servicios sociales. Es mucho más que razonable que, si un progenitor agrede o ha agredido física o psíquicamente a un menor, pierda el derecho a vivir con él.

me pueden quitar a mi hijo por infidelidad

Deseo dejar en claro que todo que comento es verdadera, no hay metira alguna y lo juro con lo que mas quiero en este planeta que es mi hijo. Tras nueve años con ella tuvimos un niño un niño precioso yo cuide de el desde el primer dia de su historia. Como he comentado antes, ella me dejo, conocio a un hombre por el juego de apalabrados de ahi paso al wasap y en pocos dias no mas de 2 empezo a engañarme viendolo todos los días cuando ella salia del trabajo yo mientras cuidando de nuestro hijo. Yo intente ser amistoso e inclusive comprenderla pero no entraba en razon, los engaños fueron a mas y mas groseros. Que culpa tiene el niño que su madre sea extramadamente infiel, fria, que no sabe amar a nadie salvo a ella misma dicho por sus padres. Yo puedo comprender y admitir una separación y aceptarlo transcurrido el tiempo, pero no puedo estar sin mi hijo.

¿existe El Divorcio Por Infidelidad?

Derecho a esta pensión, si se acredita la presencia de un desequilibrio económico respecto a uno de los cónyuges como resultado del divorcio. Si la parte perjudicada por la trangresion del pacto que supuso el matrimonio sabe detentar, argumentar y fundamentar bien su posicion a buen seguro conseguira efectos practicos en el tribunal. Y me circunscribo a la esfera familiar en ningun caso a la penal. Si hay matrimonio hay unos compromisos publicamente adoptados y la infidelidad, que duda cabe , no es mas que la trangresion de estos. Hay que diferenciar entre el concepto pareja, pareja en verdad, matrimonio y familia.

El progenitor que abandone estos cuidados se puede ver privado de la custodia de sus hijos inferiores. El accionar desorganizado o peligroso del padre o madre que ponga en riesgo la seguridad del menor, puede suponer la pérdida de la custodia. Solamente puede llegar a considerarse la infidelidad en el momento de conceder la custodia a entre las partes, en el momento en que la nueva pareja pueda dañar de alguna manera al menor. Por servirnos de un ejemplo, si se trata de una persona combativa o desequilibrado, o que consuma substancias perjudiciales, entre otras cosas, pero el motivo jamás será la infidelidad en sí. Ella empezo una relacion con un hombre mucho mayor que yo por suerte o desgracia tengo mucha informacion de ese hombre de la cual es popular por ser un manipulador, mujeriego, grotesco y con muy mala fe.

La pensión de alimentos y la custodia de los hijos, se van a deber solicitar y argumentar de la misma forma que en otro divorcio, sea la causa que sea. Pedir judicialmente el divorcio y pedir una conservación puesto que debe hacerse cargo del coste de la vida y estudios de los hijos inferiores o hasta los 25 años de edad si siguen siendo dependientes económicamente. Sin embargo en nuestro despacho de abogados no creemos en los hechizos mágicos.

me pueden quitar a mi hijo por infidelidad

En ocasiones, puede considerarse que procede quitar la custodia de los pequeños a entre los progenitores por estimarse nocivo para el menor que tenga el contacto con su padre o su madre. En otras ocasiones se modifican las condiciones y se pasa la guarda de un padre a otro, pues las circunstancias personales del custodio hacen realmente difícil que la vida del pequeño se vea alterada lo menos viable. Ciertamente no es delito, pero no todo lo que no es delito quiere decir que etica o éticamente este justificado, y como demostracion de buena madre, considero que no es un signo positivo . Eras infiel y encima deseas que tu ex- marido no solicite la custodia compartida.

Pero absolutamente nadie, sea hombre o mujer por ser infiel ya no es buen padre o buena madre, ni el hecho de ser infiel convierte a nadie en criminal no en mala persona, en todo caso le convertira en alguien que ha traicionado la confianza de su pareja. No obstante, es cierto que dado que haya habido infidelidad, asistiría a justificar un abandono de infiel sobre la víctima y podría reforzar la idea de desprotección. Con ello, se podría admitir ante la solicitud de una pensión compensatoria como en otro divorcio. Si hubiese hijos, va a haber de demandarse el divorcio en un tiempo máximo de un mes desde que se abandonó la vivienda, para evitar problemas con la custodia de los menores. Mi marido me rechazó después de tres años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. Un día en el momento en que leía en la web, vi que este hombre tiene el poder de devolver a los amantes.

Explica Tu Caso A Nuestros Abogados

No es recurrente pero sucede, y lo principal es cuidar el bienestar de los inferiores ante ocasiones manifiestas de abandono y peligro para las inferiores. Puedes hallar las diferencias entre patria potestad y custodia aquí. Antes tienes que tener claro que la guardia y custodia es parte miembro de la patria potestad.

La Infidelidad No Influye En La Custodia De Los Hijos

Se hace para evitar que la parte perjudicada, use esta promesa de matrimonio para obligar al cumplimiento de sus deberes, que chocarían con la independencia individual de estar con quien se desee. Suerte por haber logrado felicidad al lado de su familia, a su hijo y esposo. Nos alegramos de enorme manera de la alegría hallada al lado de su marido y que haya podido recobrar el cariño y la familia. Siempre y en todo momento es conveniente tratar de inscribir y por tanto admitir la paternidad de forma amistosa a fin de poder realizarlo de forma mucho más urgente y económica. Con frecuencia es preferible eludir estancarse en el pasado y en una relación sin amor y saber reconocer cuando una pareja no marcha. Pasar página de manera frecuente es la mejor y más verdadera de las opciones, en tanto que transcurrido un tiempo te percatas de que sin pareja o con una nueva pareja es posible recuperar la felicidad.